Nuestros Profesores

Todo el plantel de Profesores de la Escuela Girasoles ha trabajado en Círculos de Aprendizaje todos los días viernes para capacitar y reorientar el trabajo realizado en sala

Estos encuentros constituyen el espacio necesario para un acercamiento entre profesores y la dirección. Esto ha posibilitado fortalecer el sistema de comunicación entre los docentes y la gestión y ha ayudado así mismo a fortalecer las actividades académicas en los diferentes niveles.

Hemos logrado conformar un equipo que trabaja con eficiencia y responsabilidad. Un grupo humano que ha asumido el compromiso con la patria en la formación de una generación de ciudadanos más responsables, solidarios, cuidadosos, respetuosos y confiables que valoren a su familia, su ciudad y su país.

 “Cuando en una empresa el personal busca a menudo defectos en los demás, la situación se vuelve tensa y negativa. En cambio, al tratar con sinceridad de percibir los puntos fuertes de los demás, es cuando florecen los mejores logros humanos.

Es fácil encontrar defectos, cualquier tonto puede hacerlo, pero encontrar cualidades, eso es para espíritus superiores que son capaces de inspirar todos los éxitos humanos”