Traducir:

Costos de Inscripción

Participantes Departamentales

Costo: 150.000 Gs. (Estudiantes y Tutores)

• Almuerzos de los días Miércoles 23 y Jueves 24 de Agosto

Dentro de las Actividades de la Feria, el día viernes 25 de Agosto está previsto realizar un paseo, las opciones son:

• Paseo a las Ruinas: 140.000 gs (traslado, almuerzo, entrada a las 3 Ruinas: San Cosme y San Damián, Jesús y Trinidad)
  • Paseo Nueva Alborada: 140.000 gs. (traslado, almuerzo, entrada: Circuito del Indio Dormido – Flor Dorada, Paseo de la Miel – Complejo Ecológico Museo del Árbol – El árbol Abuelo)

En el caso de tomar alguno de los paseos, debe informar a la organización en el momento de la acreditación.

Participantes Nacionales

Costo: 280.000 Gs. (Estudiantes y Tutores)

• Kit de Participante (Remera, Bolso y Certificado)
  • Paseo a las Ruinas Jesuíticas (Trinidad – Jesús y San Cosme y San Damián) o Paseo Nueva Alborada (Circuito del Indio Dormido – Flor Dorada, Paseo de la Miel – Complejo Ecológico Museo del Árbol – El árbol Abuelo). Informar en el momento de la acreditación la opción a elegir.
  • Almuerzos de los días Miércoles 23, Jueves 24 y Viernes 25 de Agosto.

El hotel sede de la FECITEC GIRASOLES es Lux Sur Hotel Boutique, los costos para los participantes Nacionales tiene una tarifa promocional con desayuno y cenas incluidos, detallados a continuación:

• Habitación Single Estándar: 215.000 Gs.
  • Habitación Superior Doble: 175.000 Gs. por persona
  • Habitación Triple o Cuádruple: 155.000 Gs. por persona

Estos costos corresponden a CHECK IN: Martes 22 de Agosto – CHECK OUT: Sábado 26 de Agosto.

Noches extras a estas fechas, se abonará el costo lista de la habitación.

Precio de Habitaciones Noches Extras con desayuno incluido:

• Habitación Single Estándar: 40 Uss
  • Habitación Superior Doble: 65 Uss (33 Uss por persona)
  • Habitación Suite Triple: 95 Uss (32 Uss por persona)
  • Habitación Suite Cuádruple: 110 Uss (30 Uss por persona)

En caso de decidir su estancia en este hotel u otro, las reservas correrán por cuenta de cada persona.

Hotel Sede: LuxSur Hotel Boutique (4 estrellas) – www.hotel luxsur.com.py – Teléfono (595 71) 205051 – Celular (595 986) 495500. Dirección: Independencia Nacional, esquina Jorge Memmel

Participantes Internacionales

COSTO:

• Estudiantes o Tutores: 350 U$s
  • Acompañantes: 450 U$s

• Almuerzos de los días Miércoles 23, Jueves 24 y Viernes 25 de agosto
  • Alojamiento 4 noches con desayuno y cena incluidos (Check in: Martes 22 de Agosto – Check out: Sábado 26 de Agosto) en habitaciones dobles, triples o cuádruples.

El traslado hotel – sede de la feria se realizará caminando, ya que el hotel sede se encuentra a sólo 4 cuadras del evento.

En el caso de que los participantes deseen alojarse en una habitación single deberán abonar 10 Uss más por noche (40 Uss en total)

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO

La ciudad de Encarnación no cuenta con Aeropuerto Internacional, por lo que deben buscar vuelos a los siguientes aeropuertos:

• Asunción – Paraguay (370 km – 5 horas en bus)
  • Foz de Iguazú – Brasil (297 km – 4 horas en bus)
  • Posadas – Argentina (40 km – 1 hora en bus)

La Organización de la Feria contará con un servicio Opcional de Traslado: Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto con un costo extra de 60 Uss por persona.

¿Llegas antes? / ¿Te vas después?

¿Planeas llegar antes a Encarnación o extender tu viaje después de la FECITEC GIRASOLES? ¡Es una idea increíble! Por favor toma en cuenta, que es importante para nosotros saber tu decisión para organizar todo de la mejor manera.

Precio de Habitaciones Noches Extras con desayuno incluido:

• Habitación Single Estándar: 40 Uss
  • Habitación Superior Doble: 65 Uss (33 Uss por persona)
  • Habitación Suite Triple: 95 Uss (32 Uss por persona)
  • Habitación Suite Cuádruple: 110 Uss (30 Uss por persona)